Inormación SIMPA. Nombramientos, vacantes, Contratos… 30/11/2.020

En reunión mantenida hoy con la Dirección de Profesionales, nos informan que
1) con carácter inmediato van a proceder a ofertar nombramientos de continuidad (eventualidades con compromiso de continuidad tres años) en medicina de familia y medicina del Trabajo, por necesidades imperiosas del servicio de salud. Para esta adjudicación utilizarán los listados actualmente vigentes, y no los nuevos que están aún en fase de Reclamaciones. Se ofertarán 245 contratos de Familia y 5 de Trabajo.
2) Las vacantes (interinidades) de familia se ofertarán a partir de que se disponga de listado definitivo, que se supone estará disponible el día 14, nunca antes.
3) Al resto de especialidades se les ofrecerán los nuevos contratos (todo: vacantes, continuidad y lo que haya) ya con listado actualizado a partir del 14. También informan que su intención es que esos contratos serán efectivos a 2 de febrero y hasta entonces se prolongarían los actuales.
3) También informan que las OPes de especialidades no empezarán hasta el segundo semestre de 2021, en el primero harán una de Enfermería.
4) Confirman que los excesos de jornada se podrán disfrutarse 31 de marzo, y para llevarán todos los ajustes que sean necesarios. Esto es compromiso de la dirección de profesionales y está avisada cualquier dirección de gestión de que bajo ningún concepto perderá ningún día de permiso del año 2020 ningún profesional.
5)Finalmente informan que las liquidaciones de todos los LDs (y PJs si hubiera de Octubre y noviembre ) irán a un nuevo concepto en nómina en la de Diciembre ( esto es para controlar ellos lo que corresponde a fondos europeos).

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin