Adiós a un referente en la Medicina de Familia

Se ha muerto Salvador Tranche Iparraguirre, Médico de Familia del Centro de Salud de El Cristo, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, que agrupa a más de 22.000 profesionales. Una referencia profesional y personal para muchos Médicos de Familia de toda España, querido y admirado por muchos de nosotros, siempre dispuesto a trabajar y ayudar. La medicina de familia de le debe mucho y ha sido una gran pérdida. Para muchos ha sido profesor en la facultad, para otros ha sido su médico de cabecera, para algunos de nosotros ha sido un ejemplo a seguir y un espejo donde mirarse. Se nos ha ido un grande de la Medicina de Familia. Gracias Salva, cómo te vamos a echar de menos.

Queremos también acompañar en el sentimiento a su familia, también compañeros de profesión, y mandarles un sentido abrazo en estos momentos de tanto pesar.

«Ante esta gran tristeza y dolor que la comunidad de la semFYC siente en estos momentos, hemos decidido abrir este espacio de condolencias digital para que todos y todas podamos compartir nuestro sentir. A medida que vayamos recibiendo vuestras notas las compartiremos en la web de la semFYC»                                                                       Mándamos tus mensajes aquí: In memorian

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin