Concentración contra el RD 29/2020 24 de Noviembre.

Hemos convocado una concentración importante hoy martes 24 de noviembre en HUCA y Hospital Cabueñes a las 12:00 horas en defensa de la profesión médica contra el Real Decreto 29/2020. El acto, guardando las distancias de seguridad y con mascarillas, será en la explanada de consultas externas del HUCA y en la entrada de Hospital Cabueñes.

Un 24-N donde hemos aplazado la jornada de huelga por responsabilidad hacia nuestros pacientes. Iniciamos el conflicto a finales de octubre, para denunciar la precariedad y el maltrato médico en el Principado de Asturias. Además, a las malas condiciones laborales de los profesionales ahora se ha sumado el Real Decreto-ley 29/2020 que el Ministerio de Sanidad aprobó y que supone un ataque directo a la profesión y a la calidad del Sistema Nacional de Salud.

Por ello, este martes 24 de noviembre te esperamos en la HUCA y Cabueñes para un acto reivindicativo. Te necesitamos. Tenemos que hacer escuchar la voz de la profesión médica y que las Administraciones atajen, de una vez por todas, los múltiples problemas que sufrimos.

¡Exprésate, lucha por tus derechos!

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin