El Consejero lleva 15 días pasando olímpicamente de A.P. Bueno, toda la pandemia.

El Consejero pone en lista de espera de 15 días, de momento, a la A.P. pese a la petición de atención no demorable de los mayores expertos médicos asistenciales del primer nivel de la medicina asturiana

Tras la solicitud de «atención no demorable» que con fecha del 28 de abril se le solicito por parte del ICOMAST, SAMFyC, SEMERGEM, SEMG, AAPAP y SIMPA, para tratar el estado de gravedad de la A.P., el titular del cargo, no se ha dignado a recibir, ni siquiera a dar cita para una reunión, a los máximos expertos de la medicina de A.P. de Asturias

Así valora, el máximo mandatario de la sanidad asturiana, a la A.P. que no contesta a los requerimientos, por parte de los máximos conocedores de la misma.

Esta actitud de desprecio hacia todo su equipo del primer nivel asistencial, da una idea del concepto y valoración real que tiene de todos  nosotros. No sabemos si él en particular o todo el Gobierno de Asturias, pues a todas luces los medios de difusión regional así lo han dado a conocer.

No solo nos deja en el más absoluto abandono, sino que se refugia en sus mandos intermedios para seguir escondido, no sabemos si por las vergonzantes declaraciones que realiza respecto a los médicos de los centros de salud o por motivos más inconfesables de su entorno (lease entre líneas).

Lo que si es cierto, es que está ejecutando maniobras de distracción para buscar chivos expiatorios, a quien culpar de sus decisiones, inacciones o meteduras de pata que han colocado a la A.P. en el punto de mira ¿Acaso algún centro de salud ha tomado alguna decisión de forma independiente? Es él quien dio las ordenes de presencialidad limitada, pero es incapaz de asumir las criticas de ciertos sectores a sus decisiones.

Y lo que también es cierto, es que no tiene tiempo para atender a su mayor problema actual, es un hombre muy ocupado dando entrevistas.

Hoy nos echará la culpa de

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin