Sobre la convocatoria de algunas especialidades de la OPE 2.017

En el BOPA de hoy 20-12-2019 se publican las convocatorias de algunas de las especialidades pendientes de la OPE 2017: Nefrología, Neurofisiología Clínica, Neurocirugía, Radiofísica Hospitalaria, Cirugia Pediátrica y Medicina Interna. Plazo de inscripción: 20 días hábiles, hasta el 22 de Enero.

Después de aprobar hace pocos días en Mesa la oferta de OPE 2019, en la que informaron que se sumarían las plazas ofertadas en las no convocadas para evitar multiplicidad de convocatorias, han decidido publicar estas correspondientes a 2017 sin esperar, aunque algunas sí tenían también plazas en la de 2019. Esto quiere decir que alguna especialidad se examinará en 2020 de un par de plazas y en 2021 de otras dos. Sí se suman las plazas de Medicina Interna ofertadas en 2016 y 2017, especialidad que por fin va a poder celebrar una OPE.

Las hoy publicadas son especialidades que según su cronograma se ejecutarían en el segundo semestre de 2020, tras el verano (las convocadas en Junio se realizarían en el primer semestre)… pero este dato es tan fiable como todo lo demás, no deja de ser una aproximación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin