ATENCIÓN PRIMARIA, ¡HAZTE VISIBLE !

SINDICATO MEDICO PROFESIONAL DE ASTURIAS (S.I.M.P.A.)MIEMBRO DE LA CONFEDERACIÓN ESTATAL DE SINDICATOS MEDICOS (C.E.S.M.)Ingeniero Marquina, 3-1º izq., 33004. OVIEDO. Telf. 985 25 33 62. 985 24 26 38. Fax: 985 25 35 88.E.mail: info@simpa.es. www.simpa.es
COMUNICADO PRENSA 7 OCTUBRE 
ATENCIÓN PRIMARIA, ¡ HAZTE VISIBLE !
El 7 de octubre, miércoles, a las 6 de la tarde los médicos de Atención Primaria vamos a manifestar nuestro descontento ante la Presidencia de Gobiernodel Principado de Asturias, respetando y manteniendo estrictas medidas de seguridad.Dada la situación actual de transmisión de la pandemia, acudiremos un pequeño grupo en representación de todos nuestros compañeros que nos han manifestado su adhesión.
Queremoshacernos visibles, expresar nuestra protesta por el trato que se nos está dando a pesar de haber estado trabajando más que nunca y de tener una sobrecarga asistencial y emocional que supera los límites tolerables.
Para nosotros el teléfono es un medio tan hostil como lo puedeser para los pacientes, pero no nos queda mas remedio que adaptarnos a las circunstancias.
Hacemos nuestro trabajo diario con unas agendas de trabajo inasequibles,habiendo cambiado nuestra forma de trabajar, teniendo más incertidumbre y, sobre todo, con la incomprensión por parte de la poblacióna la que siempre hemos atendido.
Necesitamos ayuda,medidas organizativas y económicas que refuercen realmente la Atención Primaria, ya que todos coinciden en que ésta es fundamental para enfrentarse a la pandemia.
Queremos una Atención Primaria que tenga calidad y calidez, que sea segura para los pacientes y los profesionales,y poder atender dignamente a nuestros pacientes.
¡POR UNA ATENCIÓN PRIMARIA DIGNA Y DE CALIDAD!
¡POR UN PLAN URGENTE DE MEDIDAS PARA REFORZAR Y REORGANIZAR LA PRIMARIA!
¡HAZTE VISIBLE!
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin