Concurso de Traslados el próximo día 10

El listado definitivo del Concurso de Traslados de Médicos de Atención Primaria tiene prevista su publicación en el BOPA el próximo lunes 10 de Junio.

Ante esta noticia hay de comentar dos incidencias al respecto. En primer lugar, la intención de la Administración es fraccionar el permiso retribuído para que sea disfrutado en su mayor parte a lo largo del último cuatrimestre del año y no inmediatamente al cese n el puesto de origen. En segundo lugar, se convocará de manera extraordinaria a todos los eventuales de las áreas sanitarias de manera centralizada para ofertar todos los contratos de todo el ámbito SESPA del último semestre por orden de puntuación. Son dos medidas extraordinarias que la Dirección de Asistencia Sanitaria justifica ante la precaria situación de recursos humanos de personal médico que atraviesa el Principado de Asturias.

Solo queremos recordar que esta situación será susceptible de empeorar en los próximos meses, pues las previsiones en cuanto a personal son más que difíciles.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin