DEDICAR MÁS RECURSOS A LA ATENCIÓN PRIMARIA, ES LA SOLUCIÓN A LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS

Atención Primaria tiene la solución para reducir los costes de Urgencias Dedicar más recursos a la Atención Primaria ayuda a reducir los costes del servicio de Urgencias. Así al menos lo entiende, a tenor de los resultados, un estudio que se ha llevado a cabo en Inglaterra, que ha analizado cómo aumentar las consultas a los días de diario por las tardes y los fines de semana ha conseguido rebajar 26,4 por ciento las visitas a Urgencias de los pacientes por «problemas menores» en los primeros doce meses.

Reforzar la AP y mejorar la carrera profesional, propuestas para el 25-S de los partidos políticos gallegos. Como siempre, se les llena la boca de promesas, que luego no cumplirá ninguno.

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón decidirá este mes qué incentivos da a los médicos que cubran plazas de difícil cobertura, ha anunciado este viernes el consejero, Sebastián Celaya, quien ha sido interpelado por la diputada del PP, Carmen Susín, en la sesión plenaria de las Cortes autonómicas. Este es un «grave problema», ha reconocido Celaya, quien ha considerado que los profesionales deben estar bien retribuidos y «eso estamos intentando hacer».

Aragón decide este mes los incentivos por cubrir las plazas de médicos de difícil cobertura

España baja varios puestos en el ránking de recursos para paliativos

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.