EL CRISTO SE CONGELA, CUESTIÓN DE CALIDEZ

Los usuarios y trabajadores del Centro de Salud vienen desde hace tiempo expresando sus quejas por el mal funcionamiento del sistema de calefacción, con una temperatura ambiental muy fría, por debajo de los 17º C mínimos que recomienda el INSHT.
Los trabajadores han comunicado este hecho al Servicio de Prevención de riesgos Laborales y a la Gerencia del Área.
El problema no se ha solucionado, la administración ha enviado a técnicos de mantenimiento, pero sigue manteniéndose el problema de las bajas temperaturas.
En informes previos del Servicio de Prevención se hace constar: “Los trabajadores describen frecuentes situaciones de incomodidad por temperaturas altas/bajas, corrientes de aire etc. De informes y consultas anteriores se ha podido apreciar una serie de problemas inherentes al diseño del edificio y que requerirían una remodelación de algunos aspectos del mismo tales como: deficiente aislamiento, grandes ventanales, situaciones de salida del aire inadecuadas respecto a la situación del mobiliario, falta de potencia del sistema de acondicionamiento del aire etc.”
El personal se queja de frio y tienen que realizar sus tareas abrigados con la ropa de calle.
En estos momentos lo trabajadores  y usuarios están sometidos a unas condiciones de trabajo penosas por el frío, lo que ocasiona un riesgo de salud laboral que debe corregirse en el plazo más breve posible.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.