FELIZ SEMANA SANTA…

Mientras la consejería asturiana sigue sin detallar el prometido plan estructural contra las listas de espera, los datos mejoran sólo levemente, manteniéndose elevados.

Desciende ligeramente la espera quirúrgica en Asturias

La Inspección de Trabajo de Valencia exige al Hospital Clínico que cumpla, de forma inmediata, el plazo de las jornadas y descansos laborales, así como que se garantice el descanso del día posterior a la guardia del personal residente y el cumplimiento del Real Decreto 1146/2006, en cuanto a la jornada y el número de guardias que este personal debe realizar.

Trabajo libra a los MIR de guardias ‘interminables’

Valencia: los tribunales de las OPE se elegirán mayoritariamente por sorteo

8.000 plazas en OPE para 27.600 vacantes

Nuestro país es el decimoctavo de Europa que más invierte en sanidad, con un 6,1 por ciento respecto a su PIB (de los 31 en total), un porcentaje muy inferior a la media de la Unión Europea (7,2) y de la eurozona (7,3). A España le adelantan todos las regiones europeas de calado, como Alemania, Reino Unido, Francia o Bélgica; pero también otras que no tienen ni su potencial económico ni su volumen de población como Letonia, Chipre o Eslovaquia.

Todos los grandes países europeos invierten más en sanidad que España

Murcia: De acuerdo a las convocatorias de 2014, 2015 y 2016, en Sanidad se convocan 1.250 plazas, de las que 582 son de acceso libre y 668 de promoción interna.

Aprobada la oferta pública de empleo para 2016

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.