LA SANIDAD DE LAS ALAS EN EL CORREDOR DE LA MUERTE. QUERER ES PODER.

Los responsables del Simpa trasladaron a Mercedes Fernández, Carlos Suárez y José Luis Fontaciella su preocupación por la próxima jubilación de más de 1.200 médicos en los próximos cinco años. Asimismo, aprovecharon para instar a los populares a que trasladen al Gobierno central su petición de que se revisen sus condiciones económicas. Porque, explicó Matador, se les sigue aplicando el recorte del 50% en la paga extraordinaria que en 2010 aprobó el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero «poniéndonos en ese concepto al mismo nivel que los auxiliares de enfermería».

Busto: «No podemos pagar más a los médicos que aceptan trabajar en los hospitales de las alas de Asturias. Si pudiéramos, lo haríamos»

PP: El incentivo económico sería el principal gancho para conseguir cubrir las vacantes, pero no el único. Como «pautas gratificantes» que se pudieran poner en práctica,

Foro Asturias: ¿qué medidas va a impulsar la Administración frente a la crisis derivada de la jubilación de unos 1.300 médicos de aquí al año 2025?

Del Busto: «Si pudiera, pagaría más a los médicos de las alas de Asturias»

El PP propone incentivos para los médicos que elijan trabajar en las alas

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.