INFORMACIÓN OPE EN CURSO

La Dirección de Profesionales nos ha confirmado que NO ES SU INTENCIÓN MODIFICAR EL CALENDARIO DE LA OPE EN CURSO.  Su interés es finalizarla en el año en curso, y no pretende modificar las bases de las convocatorias. Por tanto  los problemas planteados por la compatibillidad de fechas de los Tribunales se solucionarán con ellos, sin cambios en el calendario previsto, más allá de los posibles ajustes de unos días para que coincida en sábado, o imponderables de otro tipo. No se va a retrasar ningún ejercicio de Julio a  Octubre.

Ya respecto a calendarios concretos, podemos deciros que el segundo bloque que se examinó el 18 de Marzo (Cirugía et al.)  realizará el segundo ejercicio el 22 de este mes de Abril. El tercer bloque, que se examinará el día 29 de Abril, realizará con probabilidad su segundo ejercicio el 27 de Mayo y los de Junio en Julio , siguiendo con el cálculo de un mes (20 días hábiles más o menos) entre uno y otro.

Y si preguntáis por la OPE extraordinaria, lo dicho: primero, que aprueben los presupuestos, luego a ver cuantas plazas caen en Sanidad y a pelear por las de facultativos. Y el que crea que va a haber «consolidación» y no «oposición», es que no lo ha leído bien.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.