LUCHA por tus derechos a una elección de plaza FSE con GARANTÍAS.

CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE SANIDAD EL MARTES 23 DE JUNIO A LAS 12:00 H.

El desprecio y maltrato a los sanitarios por parte del Ministro Salvador Illa y del Director General de Ordenación Profesional Rodriguez Gutierrez  es patente en estos momentos más que nunca, el Ministerio de Sanidad niega la elección presencial de los futuros R1 y rechaza lo que se ha pedido de forma abrumadora  y mayoritaria por este colectivo con el apoyo de la C.E.S.M. (Confederación Estatal de Sindicatos Médicos) y de todo el foro de la profesión.

Es el momento de demostrarles  a Salvador Illa y a Rodriguez Gutierrez con una concentración frente al Ministerio de Sanidad el próximo Martes 23 de Junio a las 12:00 h. el profundo malestar de quienes van a ser nuestros  compañeros los próximos años, en este momento esperando incorporarse como R1 a las distintas especialidades.

La Delegación de Gobierno de Madrid, aún no se ha pronunciado en forma negativa sobre la posibilidad de realizar esta protesta, se mantendrán todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

¡EXPRÉSATE, QUÉJATE Y DI BIEN ALTO BASTA YA DE MALTRATO MÉDICO!

 

Si quieres acudir a Madrid contacta con nosotros a través de nuestro teléfono: 9985242638 o en el correo electrónico info@simpa.es

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin