No nos valen las declaraciones de la Gerente del SESPA.

Sr Consejero:

No nos valen las declaraciones de la gerente del sespa.

Nos parece lamentable que el Consejero se esconda detrás de las faldas de la gerente del SESPA y su rueda de prensa para apaciguar ánimos.  LLEGA TARDE.

El Consejero debe de recibir a su médicos de Atención primaria . Parece que no quiere hablar con nosotros, los médicos de A.P. Tenía usted el deber de darnos una cita presencial -que ya lleva 13 días haciéndose el longuis y probablemente ya sea tarde por haber pasado el punto de no retorno-  y   escuchar a los mayores expertos de la Atención  Primaria de Asturias (Colegio de Médicos, SAMFyC, SEMERGEM, SEMG, AAPAP y SIMPA). Posteriormente debería disculparse personal y públicamente , no a través de sus subordinados y a medias.

Ha generado usted un malestar en los médicos de Atención Primaria  de proporciones gigantescas. Un cabreo superior al provocado por otro Consejero de infausto recuerdo que dijo aquello de que “ los médicos deben venir a trabajar cagados, llorados y con el periódico leído”… Señor González ha superado usted a su correligionario Quirós

Solamente las sandeces de Faustino  Blanco pueden compararse con sus declaraciones de días pasados.  Aquello de infaustina frase  de que el médico que sale de guardia “debía horas al SESPA”  provocó una huelga de dos meses . Sus declaraciones acusándonos de no ver pacientes y tener los Centros cerrados van camino de movilizaciones y desencuentros sonados y masivos…. Al tiempo.

Señor Consejero discúlpese.

Retráctese  de sus impresentables declaraciones de campaña política a costa de los médicos de Atención Primaria.

Lo único que queremos de usted,  es que nos deje atender a nuestros pacientes .

Usted, como Quirós y como Blanco, son accidentes pasajeros. El problema es que lo que tocan lo «…..» y nadie les pide cuentas

No moleste por favor. En los Centros de Salud estamos trabajando …. Como siempre, y a pesar de usted y su falta de capacidad para manejar estas situaciones.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin