Del Wernicke-Korsakoff a Munchausen.

La organización sindical replica al titular de Salud que 450 facultativos critican «su desconsideración a los profesionales de Atención Primaria y su falta de medidas para resolver los problemas»

El consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, denominó “trama política” a la propuesta llevada a la Junta por el Sindicato Médico de Asturias (SIMPA)

Es prácticamente inverosímil que no tenga más miras y todo lo intente convertir en un juego político. Pablo, te estamos diciendo, te hemos dicho que nos has abandonado, a los médicos de AP, con pleno conocimiento o pleno desconocimiento -no sabemos que es peor- y que  no debes escudarte en “los otros” si no en tu propia desidia o falta de actitud con la primaria, no de aptitud que de eso tú sabrás.

Y por cierto, la solicitud de reprobación se dirigió al Presidente de la Cámara para que se lo entregase a todos los partidos políticos. Algunos, ya se negaron casi antes de leer el contenido y, desde luego, sin hablar con los médicos de AP. Eso, si que es «política» del «Yo y los míos. Ut sementem feceris, ita metes«.

El Sindicato Médico (SIMPA) pide a los partidos que “no usen como arma arrojadiza” la petición de reprobación al consejero de SaludEl Consejero ve una “trama política” en la solicitud del SIMPA para reprobarlo en la Junta

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin