SIGUEN SALIENDO OPES POR AHÍ…

El Programa de Atención Integral al Médico Enfermo revela cuáles son los mayores problemas a los que se han de enfrentar los profesionales a lo largo de una carrera que no tiene mayor porcentaje de afectados por trastornos o adicciones que otras, aunque algunos estudios estadounidenses sí revelan una mayor tasa de suicidio.

Interna y Familia, las más \’traumatizadas\’

En Castilla-León se harán públicas en una semana las convocatorias de oposiciones de médicos, que contará con alrededor 300 plazas, y enfermeros, con 400. Así lo señaló momentos antes de participar en la jornada ‘La formación y las competencias profesionales del TCAE. Pilares básicos de nuestra profesión’ del sindicato CSI-F. Y así mismo, en concurso de traslados, una vez valorados los méritos acreditados por cada profesional, 590 licenciados especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria han obtenido el destino solicitado, ha informado la Consejería de Sanidad.

Las 300 oposiciones a médicos, en una semana

590 médicos de familia obtienen destino definitivo

Galicia: los sindicatos piden el doble de plazas en la OPE-2016

Médicos y psicólogos piden mayor implicación oficial en la prevención. Abogan por desterrar el estigma que aún supone pedir ayuda psicológica.

Mala gestión y carga de trabajo, detonantes clave del \’burn-out\’

Deja un comentario

Scroll al inicio