SIGUEN SALIENDO OPES POR AHÍ…

El Programa de Atención Integral al Médico Enfermo revela cuáles son los mayores problemas a los que se han de enfrentar los profesionales a lo largo de una carrera que no tiene mayor porcentaje de afectados por trastornos o adicciones que otras, aunque algunos estudios estadounidenses sí revelan una mayor tasa de suicidio.

Interna y Familia, las más ‘traumatizadas’

En Castilla-León se harán públicas en una semana las convocatorias de oposiciones de médicos, que contará con alrededor 300 plazas, y enfermeros, con 400. Así lo señaló momentos antes de participar en la jornada ‘La formación y las competencias profesionales del TCAE. Pilares básicos de nuestra profesión’ del sindicato CSI-F. Y así mismo, en concurso de traslados, una vez valorados los méritos acreditados por cada profesional, 590 licenciados especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria han obtenido el destino solicitado, ha informado la Consejería de Sanidad.

Las 300 oposiciones a médicos, en una semana

590 médicos de familia obtienen destino definitivo

Galicia: los sindicatos piden el doble de plazas en la OPE-2016

Médicos y psicólogos piden mayor implicación oficial en la prevención. Abogan por desterrar el estigma que aún supone pedir ayuda psicológica.

Mala gestión y carga de trabajo, detonantes clave del ‘burn-out’

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.