SIMPA: 10 RAZONES PARA AFILIARSE

SIMPA es el sindicato de referencia para los facultativos Asturianos. Ninguna otra organización defiende los derechos laborales, profesionales y sociales de los facultativos con el afán y la eficacia que nosotros hacemos.

Los orígenes del Simpa se remontan al año 1980 y desde entonces mantenemos la esencia de nuestros objetivos: poner en valor el conocimiento y el rol del médico, dignificándolo, para alcanzar a través del profesionalismo una sanidad de calidad.

Todo esto nos ha permitido convertirnos en el sindicato mayoritario de la sanidad asturiana. Una representación que ejercemos con responsabilidad, rigor y autoexigencia.

  1. Capacidad. Somos el único sindicato médico con capacidad negociadora en Asturias.
  2. Representatividad. Somos el sindicato médico con mayor afiliación de Asturias.
  3. Experiencia. Una historia que avala la experiencia y el éxito de la organización.
  4. Responsabilidad. Somos la voz de muchos profesionales médicos y defendemos sus derechos profesional y laborales con compromiso de responsabilidad.
  5. Profesionalidad. Somos médicos y conocemos los problemas de los médicos. Esta proximidad nos facilita la defensa de los intereses del colectivo.
  6. Independencia. Nuestra libertad de acción radica en la independencia política y económica, y en la ausencia de lazos con los sindicatos no médicos.
  7. Participación. Promovemos la participación de todos los afiliados a través de una estructura organizativa descentralizada en asambleas territoriales reforzada por una red de delegados.
  8. Transparencia. Nuestra actividad sindical es abierta y transparente. La organización se somete periódicamente a auditorías externas que analizan la gestión económica y funcional del Simpa.
  9. Asesoramiento. Ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado, altamente cualificado y especializado, capaz de resolver los conflictos laborales con la administración y con las empresas sanitarias.
  10. Comunicación. Informamos sobre la actualidad sanitaria y la actividad sindical con diligencia y calidad periodística a través de la WEB y en comunicación permanente con tu delegado sindical via whasup. Utilizamos canales y medios propios para hacer de la comunicación un servicio y un instrumento de cohesión y de difusión institucional.

¡ A F I L I A T E !

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.