MANIFESTACIÓN SANITARIA 23M 2022: Por una elección justa

El día 23 de marzo de 2022 saldremos a las calles para demostrar al Ministerio de Sanidad que no estamos de acuerdo con la ADJUDICACIÓN (no elección) de plazas que se nos ha IMPUESTO. Se comprometieron en junio de 2021 a una elección a tiempo real, a una mesa de diálogo y a realizar unas claras mejoras en el método de elección de plazas, aceptando así sus propias falencias en este improvisado e injusto método de adjudicación telemático.

Con el apoyo de Sindicatos, Colegios y otras asociaciones intentaremos convocar a tantas personas como sea posible, de cara a que la manifestación sea lo más multitudinaria, y así poder exigir al Ministerio el diálogo que se han negado a darnos hasta la fecha y las mejoras que se comprometieron falsamente a realizar. Para ello, necesitamos vuestra ayuda para conocer cuántos de vosotros asistirán a la Manifestación frente al Ministerio de Sanidad en Madrid el 23 de marzo de 2022 a las 13:00 horas: al igual que en la convocatoria previa, los diferentes Colegios nos ofrecen la opción de fletar autobuses para que todos los Sanitarios que quieran asistir desde todo España puedan hacerlo, según el quórum de cada lugar. Para estimar la asistencia y los autobuses necesarios y/o disponibles, os compartimos este formulario para todos aquellos que queráis estar en la manifestación y que deseéis tener una plaza en uno de esos autobuses. Además, preguntamos por la provincia desde la que saldríais, dado que si en alguna de ellas el número de interesados no es suficiente sería más complicado fletar un transporte desde el mismo. Se intentará, en la medida de los posible, mandar transporte a todas las capitales de provincia posibles. Iremos informando sobre número de participantes, y sobre ciudades desde las que será posible salir con sus respectivos horarios a través de RRSS #FSEUnida.

¡NO CALLAREMOS!

 

Desde el SIMPA pondremos a disposición de toda persona que quiera asistir desde ASTURIAS a la manifestación transporte gratuito.

 

¡Apúntate!: 985 25 33 62