Desde  la Direccion de Profesionales se informa que el próximo  viernes 25 de febrero previsiblemente (cuidado que ya hubo “previsiones” no cumplidas)  se publicará en el BOPA listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso de solicitud del Grado correspondiente de Carrera Profesional.

1. El día siguiente a la publicación se abrirá un periodo de 15 días naturales para introducir los méritos del Bloque C en la aplicación. En breve os enviaremos el tutorial al respecto.

2. El día previo a  la publicación finaliza el plazo para desistir.  Si estás en esa duda, vete decidiéndote ya. Si has sido  admitido, evaluarán  los méritos y si resulta que NO cumples los mínimos, te evaluarán  negativamente y no podrás  volver a presentarte a otra convocatoria ordinaria en dos años. No obstante, el desistimiento solo debes valorarlo si tus posibilidades  son mínimas o nulas,  porque ahí si te evaluarán negativamente. Los casos limítrofes o dudosos, podrían pasar  la Comisión de Evaluación.

 

Las convocatorias ordinarias deberían ser anuales, pero por ahora nadie lo puede asegurar, y desde luego la evaluación negativa no impediría presentarse al encuadramiento extraordinario que han prometido.

Si tenéis dudas, ¡contacta con tus delegados del SIMPA!

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin