Carrera Profesional. Listados definitivos

Resolución de 14 de julio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve de forma definitiva el procedimiento de solicitud de reconocimiento del Grado de carrera profesional, período ordinario, para el personal Licenciado y Diplomado sanitario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias. [Cód. 2022-05719]

Se han encuadrado 1.580 facultativos, el 94,5% de los inscritos y han salido excluidos 93, el 5,5%, aún muchos pero reducidos frente a la lista previa.
¿Cuándo empezamos a cobrar?
Se empezará a percibir en el mes siguiente al encuadramiento, es decir, recibiremos el primer cobro del nuevo nivel en la nómina de AGOSTO.
¿Y los no aptos? Aunque su número se limitó, gracias a la impresionante labor sindical desempeñada por nuestros representantes en la Comisión Central de Evaluación y el eficaz trabajo jurídico de nuestra Asesoría, es evidente que hay compañer@s que aún deben seguir batallando. Se dispone de UN MES de plazo para el Recurso de Alzada , hasta el 29 de Agosto, lunes.
Dadas las fechas veraniegas, nuestro consejo es que si alguien quiere reclamar lo haga LO ANTES POSIBLE.
Hay dos situaciones:
1) los que no salen aptos ni no aptos, que son los que se acordó en Comisión reevaluar o bien no había llegado documentación, o algún problema similar, o incluso que sea un error. En cualquier caso, deberán ponerse en contacto con la Asesoría para continuar las actuaciones correspondientes, lo lógico es que salgan en un listado posterior.
2) Los declarados no aptos en el Anexo II-I y deseen continuar el recurso. Contactad con la Asesoría.
Enhorabuena a los que han conseguido pasar, y que sepáis también ,que este mismo mes de Agosto, coincidiendo con el primer cobro, nosotros empezaremos a negociar el Encuadramiento Extraordinario , que menos tras 11 años perdidos !!

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin