Publicadas en Astursalud las resoluciones provisionales de carrera 2022 ¿Y ahora qué?

Se han publicado esta mañana, incluso con antelación a lo previsto,  la resolución y listados provisionales  de encuadramiento en los grados correspondientes de carrera.

ACCESO: Podéis acceder en los siguientes enlaces de astursalud.es :

SE ABRE PLAZO DE RECLAMACIONES 10 DÍAS HÁBILES,  HASTA EL 8 DE JULIO VIERNES

AFILIAD@S: PARA RECLAMACIONES, PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRA SECRETARIA EN EL 985 253362  A PARTIR DEL LUNES 27 Y SOLICITAR CITA CON LA ASESORÍA JURÏDICA, INDICANDO EL MOTIVO.

MOTIVOS DE RECLAMACIÓN

  • FACULTATIVOS ENCUADRADOS: Comprobad que estáis encuadrados en la categoría y el grado correctos. Pueden existir errores.
  • FACULTATIVOS ADMITIDOS PERO QUE NO HAN SALIDO NI ENCUADRADOS NI NO APTOS: Otro error evidente.
  • FACULTATIVOS NO APTOS. Ya comunicamos ayer en nuestra web la ofensa que supuso la insensibilidad de Función Pública con nuestras alegaciones generales en la Comisión Central de Evaluación. TODO FACULTATIVO AFILIADO NO APTO RECOMENDAMOS RECLAME. Tened en cuenta que habrá motivos muy diversos, incluyendo errores materiales, o fallos de documentación que se podrán arreglar fácilmente. Otros serán más complejos, pero todos merecen una valoración del caso, excepción hecha lógicamente de quienes voluntariamente prefieran no hacerlo. Incluso en  casos dudosos para el afectado, la Asesoría puede ofrecer  mejor consejo legal sobre el camino a tomar, y el afiliado decidirá. Lo que no puede quedar sin reclamar es ningún caso que pudiera ser revisable en la siguiente reunión de la Comisión. PELEAREMOS HASTA EL FIN. SI NOS JUGAMOS LA VIDA EN LA PANDEMIA, BIEN MERECEMOS  LA CARRERA.
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin