Resoluciones definitivas de traslados primer ciclo 2022.

Enlaces a las resoluciones sobre Facultativos publicadas en BOPA 23/06/2022:

NO SE HAN PUBLICADO  las resoluciones de  Farmacia Hospitalaria, de Neurología ni de Análisis Clínicos, por retrasos con la documentación,  y lo serán en próximas fechas.

*ESPECIALIDADES CON CESE DIFERIDO AL  17 DE OCTUBRE (a efectos de cómputo para otro traslado será como si se incorporara el primer día del plazo normal , es decir contará desde el día 29 de junio): Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Medicina de Familia, Medicina Interna, Microbiología, Radioterapia, Pediatra de AP, Psiquiatría; Urgencia Hospitalaria y Urología.

FECHA DE CESE GENERAL  PARA RESTO DE ESPECIALIDADES: Al tercer día hábil, es decir el martes 28 de junio. Si se encuentran disfrutando vacaciones o  permisos concedidos previamente a la resolución, cesarán cuando terminan estos.

PLAZOS POSESORIOS GENERALES: tras el cese, la toma de posesión tendrá lugar en los plazos marcados en el Decreto 50/2019: un día si se encuentra desempeñando ya el puesto en Comisión o similar, tres días si no se cambia de concejo o se traslada al concejo donde reside, siete días en los cambios de concejo, y un mes si se reingresa o se traslada desde otra CCAA. Las situaciones especiales, relacionadas con maternidad, conciliación, etc. deben informarlas a las gerencias de origen y destino.

PLAZO DE RENUNCIA: Para los adjudicatarios cuyo destino NO COINCIDE con el adjudicado en provisionales, y si así lo desean, tienen TRES DÍAS HÁBILES, es decir hasta el martes 28.

PLAZO DE RECLAMACIÓN: Se puede establecer recurso de alzada contra la resolución en un mes.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin