16-M : REMANDO JUNTOS POR NUESTROS DERECHOS.

EL JUEVES 16, TODOS NOS JUGAMOS TODO.

El JUEVES 16 se celebran las elecciones sindicales a personal laboral en el SESPA. El 90% de ese personal son nuestros compañeros RESIDENTES.  Después de una camino larguísimo en el que han intentado silenciarlos e incluso engañarlos, ¡¡¡POR FIN!!!  podrán votar y elegir libremente a sus representantes.

Los Residentes son presente y futuro de nuestra profesión. Todos en el SIMPA fuimos una vez residentes, y lo somos un poco todos los días. Todos los residentes serán adjuntos y la fuerza que logren hoy será la base de lo que consigan el día de mañana.  Los adjuntos sin ellos, se debilitan en todos los aspectos. Sin su entusiasmo y su empuje, sin sus ganas y su  afán de conocer,  nuestros valores se van por el desagüe. Y sin su apoyo, no podemos seguir defendiendo sindicalmente los intereses  de TODOS. No es una cuestión “de Residentes”, en este barco remamos todos y sin ellos no podemos seguir estando en las Mesas de negociación y otros decidirán por nosotros. Donde se hable de nuestros derechos y de nuestros intereses, allí debemos estar.

Cualquiera que sea médico o facultativo, tiene el deber el próximo jueves 16 de facilitar el derecho al voto de los residentes,  por ellos y también por sus propios intereses. Recordad que las Mesas electorales estarán en las cabeceras de Área y que  tendrán derecho a un tiempo para ejercer su derecho al voto, mayor o menor dependiendo de las distancias,

 Es su derecho, un derecho que  hemos ganado a pulso desde el SIMPA para ellos.

El SIMPA se presenta como siempre como coalición CEMSATSE  (SIMPA+SATSE)

SI eres facultativo residente: el 16 tienes una responsabilidad mayúscula. Y si eres adjunto también.

TODOS, RESIDENTES Y ADJUNTOS,  ESTAMOS JUNTOS EN ESTA LUCHA.

 ¡¡¡TENEMOS MUCHO QUE CONSEGUIR PARA TODOS!!!  

¡¡¡EL 16 TENEMOS QUE GANAR!!!