PUBLICADOS CINCO NUEVOS REQUERIMIENTOS COMPLEMENTARIOS DE ESTABILIZACIÓN  

PUBLICADOS CINCO NUEVOS REQUERIMIENTOS COMPLEMENTARIOS DE ESTABILIZACIÓN  

        Hoy día 22 de Mayo se  han publicado en Astursalud   requerimiento complementarios en cinco categorías de facultativos  para aportar documentación. Las categorías son:

FEA  de Medicina del Trabajo

FEA de Medicina Física y Rehabilitación

FEA de Medicina Intensiva

FEA de Psicología Clínica

Odontoestomatólogo

En el caso de Medicina Intensiva, es el tercer requerimiento, en las otras categorías el segundo.

         En estas especialidades  al comprobar el Tribunal el listado de puntuaciones provisionales ya evaluadas, bien han decaído algún solicitante por causas sobrevenidas, con lo que no había número suficiente de candidatos, o bien la puntuación evaluada de algún candidato que pudiera obtener plaza era inferior a la auto baremada  de otros, lo que obliga a nuevo llamamiento para comprobar que la adjudicación siempre se realizará  a las mayores puntuaciones.

          Los requeridos han de introducir la documentación acreditativa de los méritos presentados en la autobaremación a través de la plataforma ValoraT. Toda la información adicional la tenéis en nuestro TUTORIAL TUTORIAL PARA ACREDITAR MERITOS ESTABILIZACION v1.35 .

El PLAZO DE APORTACIÓN  de documentación para los nuevos requeridos es de un mes, hasta el 24 de JUNIO.

Los méritos que hay que aportar son los que corresponden a aquellos que no se acrediten de oficio por el SESPA. La aplicación informática te proporciona el listado de los que están y los que no, y  te solicita acreditar los que no . De oficio acredita los servicios prestados que ellos habían pregrabado y aportaste como méritos a la inscripción si no los  modificaste, y en formación la carrera profesional y el aprobado de una fase de oposición en el SESPA. SI introdujiste servicios prestados no pregrabados, o bien modificaste pregrabados, y el resto de aspectos de formación, tienes que acreditarlo.

Si tenéis que solicitar certificados de Servicios prestados en el SESPA, dirigíos a  los Servicios de Personal de cada Área; podéis consultar aquí un documento con información útil al respecto: ANEXO CERTIFICADOS SERVICIOS PRESTADOS ESTAB.