¿Qué ha dicho UGT sobre el Centro de Salud de Tineo?

Featured Video Play Icon

En referencia a las declaraciones realizadas en T.P.A. el día 20 de mayo por la secretaria de salud de UGT, los médicos y administrativos del centro de salud de Tineo queremos desmentir tales hechos ya que nunca han tenido lugar…

No entendemos que es lo que se pretende al emitir tales injurias a través de un medio de comunicación público, por parte de ese sindicato, dadas las negativas consecuencias derivadas en detrimento del funcionamiento de la Atención Primaria.

Es reprochable asistir como los ataques a la A.P. se producen por varios frentes, incluidos algunos sindicatos filoadministración,  que parecen encaminados a echar una cortina de humo sobre la mala gestión, por parte de la Consejería, de los Centros de Salud  y que parece que solo busca conseguir, con la difamación del primer nivel asistencial, una cabeza de turco del hartazgo de la población referente a la asistencia que siempre ha sido y es, la mas eficiente, accesible y resolutiva de todo el sistema de salud.

Evidentemente, los trabajadores de A.P. mantenemos los niveles de salud de nuestra población evitando muertes prematuras y taras de salud en nuestra comunidad. Sabemos que este trabajo en la sombra no es “primera página” en los medios de comunicación y por tanto, somos los más fácilmente degradables del sistema;  sobre todo cuando hay cooperación de ciertos políticos y coadyuvantes.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin